Bétera lanza una campaña para comprar en los hornos tradicionales

Horno Pascua Bétera

Bajo el lema “Estes Pasqües si berenes del Forn tradicional, tindràs un catxerulo de regal” se ha puesto en marcha en Bétera una campaña sectorial dirigida a los hornos tradicionales del municipio, que repartirán cometas a todos los vecinos que compren dulces típicos, como son las monas y los panquemaos.

En esta ocasión, por Semana Santa, se pretende hacer un llamamiento a la ciudadanía para que estos dulces se compren en los hornos tradicionales, de modo que se refuerce la imagen de los productos de calidad y su elaboración de forma tradicional.

Así, el Horno San Miguel, Horno Rosario, Horno Bonet, Horno Aloy, Horno Llistó, l’Obrador de Xema i Pa Menjar Mas Camarena se han sumado a esta iniciativa que estará en marcha durante estas fechas y hasta agotar existencias.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Bétera se vuelca, una vez más, en la promoción del pequeño comercio local para darle una mayor visibilidad y seguir fomentando las compras en estos negocios de proximidad todo ello enmarcado dentro de la campaña “Ara més que mai, comerç local!”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà