SABJOVE presenta su agenda de actividades para mayo y junio

Programación SABJOVE mayo y junio 2021

La concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud de San Antonio de Benagéber presenta su programa de actividades para jóvenes de entre 12 y 30 años, y que se desarrollará a lo largo de mayo y junio en el espacio SABJOVE (C/Alcarava, 78).

Se trata de una agenda de actividades diversa e inclusiva, que ofrece a la juventud múltiples opciones basadas en el ocio saludable.

Así, se programan talleres, actividades deportivas, manualidades, exposiciones, torneos y jornadas informativas; dos viernes al mes tendrán lugar los Friday Games, sesiones para aprender y jugar a los juegos de mesa más populares del momento. Además, todos los lunes se celebrará el Docuforum, donde se proyectarán documentales de gran repercusión, como “El dilema de las redes”, “Free solo” o “La huella ecológica” entre otros.

Las actividades serán totalmente gratuitas y se desarrollarán garantizando todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, por lo que es necesario inscribirse previamente en https://sabjove.wixsite.com/sabjove o bien contactando a través del 960 918 679, el 607 601 301 (solo Whatsapp) o bien en sabjove@sabenageber.com.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà