Taller online sobre LinkedIn en San Antonio de Benagéber

Taller 14 de mayo SAB - Lucía Amorós

El próximo 14 de mayo, a las 10h, San Antonio de Benagéber acogerá un nuevo taller sobre LinkedIn de la mano de Lucía Amorós, experta en comunicación y marketing digital en el ámbito educativo, jurídico e industrial. El taller ahondará en cómo crear un perfil social para negocios y en la creación de oportunidades de empleo. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 10 de mayo, y se puede efectuar a través de un formulario habilitado.

La masterclass incluirá un tiempo para consultas y debates, tendrá 1 hora de duración y todos los materiales, presentaciones y datos compartidos se enviarán a los asistentes para que puedan poner en práctica lo aprendido.

El ciclo de talleres online sobre emprendimiento, impulsado por la concejalía de Comercio e Impulso Local del ayuntamiento, está obteniendo una respuesta muy positiva en términos de participación y de resultados. Estas masterclasses gratuitas, que se ofrecen a todos los vecinos del municipio, forman parte de un proyecto que comenzó el pasado mes de abril.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà