Visitas nocturnas en Riba-roja: la ruta del agua y las murallas

cartel ribarroja

La Oficina de turismo Riba-roja de Túria ha programado dos visitas guiadas nocturnas por el casco antiguo durante la segunda quincena de junio.

La Ruta Urbana del Agua es una visita guiada por el casco antiguo de Riba-roja de Túria en el que los participantes podrán visitar el Puente Viejo, La Cisterna y el Lavadero, conocer viejas costumbres y tradiciones en el Asilo-Convento Sagrada Familia, la Casa de la Molinera y la Plaza del Ayuntamiento.

La visita está programada el 16 de julio a las 22 horas el precio es de 6 euros (menores de 4 años gratis). Punto de encuentro: .

La segunda visita, el 23 de julio, es Riba-roja y sus murallas, un recorrido por los restos del recinto amurallado con visitas al Castillo y sus museos -Museo Visigodo de Pla de Nadal, MUCA y el Espai d’Art Contemporani E CA- y la Plaza de la Torre recientemente restaurada.

En ambos casos, el recorrido partirá desde la Oficina de turismo Riba-roja de Túria a las 22 horas.

El precio es de 6 euros cada una de ellas (menores de 4 años gratis) y es necesario reservar plaza en el teléfono 601 05 75 23 o a través de la web info@arcacultural.com

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà