Banner papereria Ruiz

Bétera lanza un concurso se fotos en Instagram el Día del Turismo

cartel betera

El Ayuntamiento de Bétera ha lanzado el concurso de fotografía a través de Instagram ‘Mi rincón favorito de Bétera’ para promocionar el municipio con motivo del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre.

Los participantes deben subir a Instagram fotos de Bétera para mostrar y descubrir lo que más les guste del municipio, aquellos lugares que les transporten a momentos felices y que quieran compartir.

Hay dos convocatorias, una a nivel local que entregará los premios el próximo día 27, y otra nacional que tendrá lugar el 20 de octubre. El certamen a nivel local contará con dos premios, un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros. La obra ganadora será impresa en diversos materiales promocionales.

Para participar, hay que hacer una foto con el móvil o cámara digital, subirla a Instagram con los hashtags #mirincónfavorito y #mirincónfavoritodebetera y rellenar el formulario de participación (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsxJ12ooG3AqcadWRw1ft2SwK-oiNB5jW9QT6JHvpp5a_aEA/viewform).

El texto de la descripción de la imagen, de formato y extensión libre, también formará parte de la obra y será tenido en cuenta por el jurado.

El certamen está abierto al público en general y el único requisito es que la obra presentada esté realizada en Bétera, o haga referencia a la misma.

Además, las obras participantes optarán a los premios nacionales del proyecto ‘Mi rincón favorito’ junto con las de otros certámenes de todo el país. Estos premios estarán divididos en categorías, premiando la imagen más destacada en las siguientes áreas: paisaje natural o urbano (300 euros), imagen nocturna (300 euros), lucha/superación de la Covid (300 euros), gastronomía (300 euros) y mejor fotografía nacional, a la que solo optarán las imágenes ganadoras a nivel local (500 euros).

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.