Taller online de conversación en inglés en San Antonio de Benagéber

San Antonio de Benagéber

El taller se llevará a cabo los martes, desde el 5 de octubre hasta el 21 de diciembre

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber pone en marcha una nueva actividad dirigida a los vecinos y vecinas mayores de 16 años que quieran mejorar sus habilidades a la hora de hablar inglés.

Así, el taller de inglés “Don’t be silent!” se impartirá de manera online todos los martes desde el 5 de octubre hasta el 21 de diciembre de 2021. Las clases se dividirán en dos grupos: el A en horario de mañanas (de 11 a 12 horas) y el B por la tardes (de 19 a 20 horas). La actividad será totalmente gratuita y para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/UTZC4LNgFt2e6iU17 que estará abierto desde el 20 de septiembre hasta el día 30. Las plazas serán limitadas.

A través de esta iniciativa, se pretende facilitar a todas aquellas personas que están preparándose exámenes o simplemente desean poner en práctica sus conocimientos,  desarrollar técnicas de conversación en inglés, así como ampliar vocabulario, adquirir fluidez o mejorar su pronunciación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà