Marines adjudica servicio de podología

El Ayuntamiento de Marines, con fecha 30 de mayo de 2022, y una vez adjudicada, dará comienzo la Autorización Administrativa Demanial para la prestación del “Servicio de podología en las instalaciones municipales sitas en el Espai de Majors de Marines”.

Con ello se favorece “un incremento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas dando respuesta a una demanda social, tanto de las personas usuarias habituales, en especial de los mayores, como de las esporádicas que puedan precisar de dicho servicio”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

El especialista ofrecerá sus servicios los lunes de 09:30 a 14:00 horas y los miércoles de 16:00 a 19:30h. Si alguna persona está interesada y quiere reservar una cita puede ponerse en contacto con el podólogo Daniel Escudero en el número de teléfono 605543519.

El Ayuntamiento de Marines “se preocupa por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, aumentamos los servicios que se prestan a la ciudadanía porque es nuestro compromiso”, ha concluido Celda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà