Benaguasil y Holanda unen esfuerzos en materia de empleo

holanda

El Ayuntamiento y la empresa International Job Challenge firman un convenio

El Ayuntamiento de Benaguasil ha firmado hoy un convenio de colaboración con la sociedad mercantil International Job Challenge S.L. para el desarrollo del servicio de colocación de empleo.

En la firma del acuerdo han estado presentes el alcalde de Benaguasil, Joaquín Segarra, el  gerente de la sociedad mercantil, Jorge Bernabé, y los propietarios Curro Verhagek y Rolf Van Der Meijden.

Esta firma se traducirá en una colaboración entre la institución pública y la privada, de manera que el consistorio facilitará una bolsa de empleo a la empresa, previa inscripción de los interesados en el Ayuntamiento. El objetivo es cubrir aquellas vacantes que precisen con algunos de los demandantes de empleo que cumplan con los requisitos establecidos por parte de las empresas.

Segarra ha agradecido a International Job Challenge su compromiso en la rúbrica de este convenio y ha valorado la implicación de esta empresa en el municipio de Camp de Túria. “Esta firma supone continuar con la línea que se está llevando a cabo desde el equipo de gobierno para dinamizar el mercado laboral y se suma a la puesta en marcha hace unos meses del Centro de Emprendimiento Local”.

El Ayuntamiento de Benaguasil, ha añadido el alcalde popular, “conoce la importancia de desarrollar y promover el presente convenio debido a la gran oportunidad que supone para la fomentación y creación de empleo, así como ofrecer a los candidatos disponibles en la base de datos del consistorio nuevas oportunidades de empleo, contribuyendo a su desarrollo profesional, potenciando y estimulando el empleo en el municipio”.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà