El alcalde de Benaguasil toma posesión como diputado provincial

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra, ayer en la Diputació de València.

Afronta su segunda etapa en la corporación

Ximo Segarra, alcalde de Benaguasil, tomó ayer posesión de su acta como diputado provincial por el partido judicial de Llíria. De esta forma, el primer edil popular afronta su segunda etapa en la Diputació de València, que en esta nueva legislatura estará presidida desde el inicio por el socialista, Toni Gaspar.

El alcalde de Benaguasil, que será uno de los ocho integrantes de la bancada del Partido Popular en la Diputació de València, en la que no estará la ex alcaldesa e la Pobla, Mari Carmen Contelles, juró el cargo en el pleno celebrado en el Palau de Batlia, “con la convicción de trabajar con total entrega y responsabilidad en favor de las comarcas de Ademuz, la Serranía y el Camp de Túria”.

Acompañado por familiares, compañeros de partido de otros municipios de Camp de Túria , como la portavoz del PP en Llíria, Reme Mazzolari, o el alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano, Ximo Segarra reconoció que asume esta nueva responsabilidad política “con ilusión y con el compromiso de trabajar por el municipalismo, por nuestros pueblos y por nuestras gentes, defendiendo los intereses y necesidades de todos y cada de ellos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà