Concert A Tres Bandes

Campus Multideporte: décimo aniversario con récord de participación

Un total de 300 jóvenes de l’Eliana tomar parte en las actividades

El Campus Multideporte de Verano de l’Eliana ha cumplido 10 años y ha vuelto a batir récords, con 300 participantes, en una edición cargada de novedades. Organizado por la Asociación de Clubes Deportivos y con el respaldo del Ayuntamiento de l’Eliana, el campus se ha convertido en una alternativa de deporte y diversión en este periodo de vacaciones.

Con un equipo de técnicos deportivos, que coordinan y ponen en marcha los diferentes deportes y actividades, este año los grandes atractivos han sido un taller de circo y la acampada multiaventura, abierta a todos los grupos de edad.

Desde su inicio el 26 de junio, los jóvenes participantes han realizado excursiones al Castillo de Buñol y al Museo de Ciencias Naturales, además de disfrutar con los talleres de cocina o manualidades.

En su visita al campus el alcalde de l’Eliana Salva Torrent,  acompañado de la concejala de Deportes, Concha Montaner, y el concejal de Juventud, Jorge Pérez, ha destacado la consolidación de esta iniciativa como una medida de conciliación familiar. “El Campus es una seña de identidad de nuestro municipio y hay que agradecer la confianza de padres y madres que cada año lo eligen”, ha señalado.

No hi ha comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.