El juez da la razón al Ayuntamiento de Benaguasil frente a 15 propietarios que lo demandaron

El actual portavoz de Millorem Benaguasil, en un pleno municipal.

Condena a los vecinos al pago de las costas

El juzgado de lo contencioso-administrativo número 4 de Valencia ha desestimado el recurso presentado contra el Ayuntamiento de Benaguasil por parte de los 15 propietarios de las unidades de ejecución 5 y 8.

La sentencia, dictada el pasado 15 de noviembre, da la razón al consistorio y condena al pago de las costas procesales a las personas que interpusieron el recurso contencioso-administrativo.

Desde el PP han recordado tras la decisión del juez que los vecinos “acudieron con su representante Vicente Valls, ahora concejal de la oposición como portavoz de Millorem Benaguasil, a un pleno municipal para recriminar la actitud del alcalde en su defensa de los intereses del municipio”.

Los propietarios reclamaban mediante recurso contencioso-administrativo en impugnación de las resoluciones del Ayuntamiento de Benaguasil por las cuales se aprueba la memoria de cuotas de la liquidación definitiva de las unidades de ejecución 5 y 8 así como los decretos que aprueban la primera cuota correspondiente a dicha liquidación definitiva

Desde la filas del PP insisten en recordar la “utilización política que el excandidato socialista y ahora portavoz del partido independiente intentó llevar a cabo en una sesión plenario recriminando al alcalde y equipo de gobierno popular que no llegarán a ‘una solución’ con los vecinos”.

En el citado pleno el alcalde advirtió de la imposibilidad de llevar a cabo lo que los vecinos le pedían y que así lo indicaban los informes técnicos. “Valls que manifestaba la mala gestión del alcalde ha visto ahora como la justicia da la razón al Ayuntamiento de Benaguasil refutando todas sus manifestaciones”.

Por su parte, el portavoz de Millorem Benaguasil, ha manifestado que el fallo no es firme y está recurrido y ha añadido que él “no representa a nadie” y que los propietarios “tienen su abogado”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà