El PP lleva a Les Corts mejoras para las infraestructuras de Benaguasil

Los populares denuncian el voto en contra del PSOE y Cs para poner en marcha transporte público

El Partido Popular de Benaguasil ha denunciado hoy que durante el pleno de Les Corts donde se debatían los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el año 2020, el PSPV-PSOE votó en contra de todas las propuestas presentadas por el PPCV y que “hubieran seguido mejorando la calidad de vida y las infraestructuras” en la localidad del Camp de Túria.

El grupo parlamentario popular presentaba una batería de medidas en materia de infraestructuras, eliminación barreras arquitectónicas y transporte público que fueron rechazadas por los socialistas y, está última, también por Ciudadanos. Cs también votó en contra, recriminan los populares, de la rehabilitación de las viviendas sociales de la calle Constitución y de la puesta en marcha del autobús que conecte Benaguasil con Valencia.

Los diputados populares Elena Bastidas y Juan Carlos Caballero han mantenido recientemente encuentros con el equipo de gobierno de Benaguasil para presentar enmiendas de adición y modificación para construir una pista de atletismo, ampliar el Centro Deportivo Hidrotermal o poner en funcionamiento un aulario de la EOI. Todas las propuestas que también “vieron el rechazo de los socialistas”, han apuntado en un comunicado.

Desde el equipo de gobierno municipal ha manifestado “su profundo rechazo a las posiciones del PSOE y los socios del Botánic ante su postura de intentar boicotear el crecimiento de nuestra localidad”. “Es inconcebible que contando con una persona de Benaguasil sentada como diputada autonómica en el grupo socialista -en referencia a Rosa Peris- no se defienda la necesidad de estas infraestructuras y mejoras y se prefiera dar la espalda a la población”, han explicado.

En palabras del alcalde, Ximo Segarra, “vamos a seguir defendiendo todas las inversiones posibles para Benaguasil aunque por parte de gobierno de la Generalitat sigan sin atender nuestras peticiones por puro marginamiento de siglas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà