La avenida de Montiel cuenta con un punto de recarga para coches eléctricos

estacion recarga

El Ayuntamiento de Benaguasil instala el primer punto

El Ayuntamiento de Benaguasil está instalando una estación de recarga para vehículos eléctricos junto a la Avenida de Montiel de carga semirápida y tendrá dos conectores para poder dar servicio a dos vehículos.

Este primer punto de recarga permitirá a cualquier ciudadano que cuente con un vehículo eléctrico recargar su batería mientras se encuentre estacionado en la plaza correspondiente.

La nueva estación cuenta con el apoyo financiero del IVACE a través del programa ahorro y eficiencia energética en el transporte y supone un paso más para que Benaguasil sea un municipio más sostenible, menos contaminante y más respetuoso con el medio ambiente, según fuentes municipales.

La concejal del área, Patricia Merenciano, esta actuación “es un paso más para fomentar la movilidad sostenible y reducir las emisiones de CO2”.

El Ayuntamiento se está trabajando en la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), para mejorar los hábitos de la población en cuanto a sostenibilidad y movilidad urbana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà