Insdapau abre nueva oficina en Riba-roja para ayudarte a ahorar en la factura de la luz

Asesoramiento personalizado y trámites totalmente gratuitos

insdapau

La nueva oficina de Insdapau ha abierto sus puertas al público en la carretera de Vilamarxant, 109 de Riba-roja de Túria. De esta forma se amplía la red de puntos de atención al cliente de Iberdrola en la comarca de Camp de Túria.

Con la apertura de Riba-roja de Túria, ya son tres las oficinas que Insdapau tiene en la comarca junto a la ubicada en la calle Mayor, 24 de l’Eliana y en la calle Duque de Llíria, 16 de la capital edetana. En ellas, los seis profesionales que conforman la plantilla se encargan de ofrecer a todos aquellos consumidores que se acerquen hasta cualquiera de estas oficinas asesoramiento para ahorrar en la factura de la luz y de realizar aquellas gestiones que sean necesarias para cualquier trámite de forma completamente gratuita.

“Ofrecemos un asesoramiento gratuito viendo de qué forma, siempre que sea posible, pueden ahorrar en el suministro eléctrico. Siempre mirando por el interés del cliente”, explica Rafael Tormos Ramada, coordinador de las oficinas de Insdapau.
En este sentido, los clientes se pueden acoger a distintos planes como el Plan Estable para pagar lo mismo todos los días a todas horas o el Plan Gas Hogar, entre otros, de los que pueden obtener cumplida información de primera mano por parte de profesionales.

El asesoramiento personalizado y la realización de los trámites por parte de los profesionales son totalmente gratuitos

El asesoramiento y la información personalizada también se extienden a las ayudas especiales que Iberdrola concede a los autónomos y empresarios cuyos negocios se han visto afectados por el estado de alarma y a las familias. Éstas últimas puede desplazarse hasta cualquiera de nuestras tres oficinas emplazadas de Riba-roja de Túria, l’Eliana o Llíria para solicitar el bono social para lo que se consideran consumidores vulnerables y que cumplen con unos requisitos de nivel de renta, número de hijos o discapacidad.

insdapau

El bono social eléctrico tiene una vigencia de dos años y con él se recibe automáticamente el Bono Social Térmico, empleado para la calefacción y al agua caliente sanitaria.

En cuanto a las gestiones, en estos puntos de atención también se realizan los trámites de las altas y bajas de luz o de gas en viviendas o locales comerciales, el cambio de titular o de potencia contratada e incluso solucionar una avería.
Los consumidores también se pueden acercar hasta las oficinas de Camp de Túria para presentar una reclamación.

En cuanto a la información más detallada, los profesionales informan sobre la instalación de las placas de energía solar para viviendas y empresas a través del programa de Iberdrola Smart Solar y sobre la recarga de los vehículos eléctricos a través de Smart Mobility.

insdapau2

En el caso de Smart Solar, incluye un estudio de viabilidad, la instalación, montaje y mantenimiento integral y web de monotorización.

Además de gratuita, “no cobramos nada a los clientes”, subraya Rafael Tormos, se trata de una atención directa ‘cara a cara’ en las propias oficinas en horario de mañanas.

Para acudir a cualquiera de estas oficinas no es necesario concertar cita previa. “Nuestra principal fuerza es que trabajamos cara a cara con los clientes y nuestro objetivo es ayudarles a ahorrar”, insiste el coordinador de las oficinas de Insdapau.

Insdapau en Riba-roja de Túria