El PSPV lleva a la Fiscalía el rescate del PAI del Molí Nou

ayuntamiento benaguasil

Los socialistas emprenderán las acciones legales necesarias para aclarar los hechos

El PSPV de Benaguasil ha remitido a la Fiscalía Provincial de Valencia la documentación del PAI del Molí Nou para esclarecer los hechos que se hicieron públicos en el último pleno municipal, según ha informado hoy el partido a través de un comunicado.

Los socialistas de Camp de Túria señalan que tras las declaraciones del portavoz del PP de Benaguasil, Stephane Soriano, en el pleno celebrado el 28 de enero sobre su relación personal con la empresa HiminSolar para la reactivación del PAI, “en aras de la transparencia y el buen hacer de los políticos en beneficio del conjunto de la sociedad; el PSPV de Benaguasil ha remitido a la Fiscalía cuanta información ha podido aportar para esclarecer los hechos”.

“Los socialistas de Camp de Túria apoyamos cuantas acciones estén en nuestra mano para velar por los intereses de toda la ciudadanía y que las actuaciones de todos los concejales s estén bajo la luz y el taquígrafo”, continúa el comunicado.

El PSPV asegura que no hace juicios de valor ni acusa a nadie, “sólo transmite a las autoridades competentes los hechos conocidos hasta la fecha para que sean investigados si así lo consideran oportuno”.

Los socialistas defienden que “las actuaciones llevadas a cabo hasta la fecha, y hechas públicas por Soriano, contradicen claramente el procedimiento que se recoge en la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunitat Valenciana”.

“Para que se aclare la situación real del PAI, las negociaciones en la sombra y el fondo de las mismas y mirando el beneficio de la población de Benaguasil; los socialistas no pueden quedarse con los brazos cruzados. Los socialistas de Camp de Túria velaremos, como siempre hemos hecho, por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y emprenderemos cuantas acciones legales sean necesarias para aclarar estos hechos”, concluyen.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà