Benaguasil propone el Centro de la Juventud o el BClub para la vacunación masiva

centro salud Benaguasil

Benaguasil será uno de los municipios con punto de vacunación

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto a disposición de la conselleria de Sanidad el Centro de la Juventud o el Centro Multifuncional BClub de la localidad para acoger la vacunación masiva de la Covid-19 en el municipio, tras conocer que será una de las localidades que cuente con un punto de vacunación masiva.

Así se ha establecido en la reunión mantenida con la coordinadora de enfermería del Centro de Salud para coordinar el proceso de vacunación masiva que, según la Conselleria está previsto que comience a partir del próximo 1 de abril. “Estamos esperando el visto bueno de las autoridades sanitarias aunque cobra enteros el Casal de la Juventud como punto de vacunación masiva dado que dichas instalaciones municipales reúnen las condiciones para este fin, facilidad de acceso tanto a pie como en vehículos, un espacio amplio para post-vacunación y circuitos de entrada y salida”, han señalado fuentes municipales.

Asimismo, han señalado que desde el Ayuntamiento “colaboraremos en todo lo posible con el Centro de Salud y habilitaremos presencia policial para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del punto de vacunación masiva”.

Las vacunaciones serán para personas de entre 18 y 79 años, a excepción de los grupos que ya han recibido la vacuna como por ejemplo la policía local, o los sanitarios.

En las próximas semanas se mantendrán más reuniones de coordinación de cara a tener todo listo cuando se inicien las vacunaciones y “facilitar dentro de nuestras posibilidades, la vacunación masiva de la población”, concluyen.

No hi han comentaris

Respondre

Your email address will not be published.