Estos son los mejores alumnos de Benaguasil

premios educacion benaguasil

El Ayuntamiento entrega los premios educativos

Diez estudiantes de los centros educativos Asunción de Nuestra Señora, Luís Vives, IES Benaguasil y del Conservatorio de Música han sido galardonados en los X Premios a los Mejores Expedientes Académicos para reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que ha cursado sus estudios satisfactoriamente y que ha destacado por su trayectoria académica el curso 2020-2021.

El acto, celebrado el pasado 3 de septiembre en la Plaza Mayor, estuvo presidido por el concejal de Educación, Alfonso Faus, y el alcalde de Benaguasil, J.Joaquín Segarra. Junto a ellos han estado presentes también los equipos directivos y docentes de los centros educativos así como los familiares del alumnado galardonado.

En esta décima edición los premiados han sido en Primaria: David Romero y Sofía Ibáñez (Asunción de Nuestra Señora). Por lo que respecta al colegio Lluis Vives el premio ha recaído en Natalia Miñana , Guillermo Reiz y Joan Amaro Benlloch.          

En Secundaria han sido reconocidos Daniela Gil (IES Benaguasil) y Carmen Romero (Asunción de Nuestra Señora). El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Miguel Balaguer.

Respecto a Bachillerato, el galardón ha sido para María José Cervera, alumna del IES. Finalmente Marc Balaguer ha sido reconocido con el premio al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil.

Estos premios municipales que tienen la finalidad de reconocer y recompensar el esfuerzo, la constancia y el trabajo de los alumnos y alumnas, y motivarlos a seguir su formación académica en la misma línea.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà