Buscan a un joven de Benaguasil desaparecido en Formigal

desaparecido benaguasil

La Guardia Civil investiga el caso del joven de 31 años

Benaguasil se ha movilizado para colaborar en la búsqueda de Marcos Durá Cano, un joven de 31 años del municipio desaparecido el pasado 5 de diciembre cuando se encontraba en Formigal.

Desde el Ayuntamiento de Benaguasil han reclamado a través de las redes sociales a los vecinos la «máxima colaboración» para encontrar al joven que se encontraba en la estación de esquí y del que no se tienen noticias desde el pasado 5 de diciembre.

En este sentido, instan a que si alguna persona ha visto al joven de 1,86 de estatura y pelo castaño oscuro, que se ponga en contacto inmediatamente con la Guardia Civil a través del 062 o que llame a los teléfonos 687097269 o 646192131.

Es la Guardia Civil la que ha iniciado una investigación por la desaparición del joven que fue visto por última vez a las cuatro de la mañana del domingo en un establecimiento de la zona de bares de la urbanización del Valle de Tena.

Fue un amigo el que avisó a las Fuerzas de Seguridad al no saber nada de Marcos, que viajó acompañado también de su hermano gemelo y que vestía pantalón vaquero azul y camiseta blanca.

Según han informado fuentes cercanas al caso, su coche se encuentra estacionado a la puerta del hotel donde se alojaba con sus pertenencias y su teléfono móvil no está disponible.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.