Benaguasil decreta luto oficial por el fallecimiento de Marcos Durá

ayuntamiento de benaguasil

Tras confirmarse el fallecimiento del joven en Formigal

Las banderas de los edificios municipales y de los accesos a Benaguasil ondearán a media asta y han quedado suspendidos todos los actos municipales previstos mañana 9 de diciembre tras confirmarse el fallecimiento de Marcos Durá, el joven de 31 años desaparecido en Formigal.

Desde el Ayuntamiento de Benaguasil han agradecido a través de un comunicado a todas las autoridades de la Comunitat Valenciana y de Aragón «su total predisposición para lograr encontrar a Marcos aunque el resultado haya sido tan duro y triste».

El gobierno local, que está en contacto permanente con la familia de Marcos y con las autoridades de ambas comunidades autónomas, ha celebrado esta mañana una reunión de urgencia acordando decretar mañana luto oficial en Benaguasil.

La Guardia Civil ha localizado este mediodía el cuerpo sin vida del vecino de Benaguasil en las proximidades de Formigal, donde se había activado un dispositivo de búsqueda en el que ha participado un grupo de familiares y amigos desplazados desde el municipio de Camp de Túria.

Desde el instituto armado informan de que un agente de Sallent de Gállego, que dirigía a un grupo de voluntarios en la búsqueda, ha localizado el cuerpo sin vida en las proximidades de la estación de esquí.

A la espera del levantamiento del cadáver y de su completa identificación, el cuerpo será trasladado adonde determine la autoridad judicial para la autopsia que determinará las circunstancias y la causa del fallecimiento del joven, muy conocido en su municipio.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.