Doblete de la falla Plaça de Bous de Benaguasil

FALLA PLAÇA DE BOUS

La falla ‘Polleros per naturalea’ les ha valido el banderín más codiciado por las comisiones

La falla Plaça de Bous se ha alzado con el máximo galardón de las fallas de Benaguasil al obtener el primer premio de la Sección Primera, según el fallo del jurado en un acto celebrado en el Salón de Plenos y en el que el alcalde Ximo Segarra   ha sido el encargado de desvelar los monumentos premiados

Con el lema ‘Polleros per naturalea’ del artista Rafa Ibáñez, y un monumento infantil centrado en ‘Pub-ertad’ la falla Plaça de Bous hace doblete con el primer premio de sus dos monumentos y, además, recibe también el primer premio de Ingenio y Gracia.

El segundo premio ha correspondido a la comisión Atra Que Tal, mientras que el tercer premio se lo ha adjudicado la comisión de la calle de Lliria.

En segunda categoría, el primer premio ha ido a parar a la falla El Picaor y su monumento ‘Valencianspelmón’, seguida de El Peñot, Monte Montiel, Topairet y el Pilar, que han quedado en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

En tercera sección, la falla Cervantes es quien ha obtenido el primer premio con el monumento ‘Tot fa festa’, mientras que la comisión de L’Espardenyada ha conseguido el segundo premio.

En cuanto al premio infantil, la falla Plaça de Bous ha sido la comisión ganadora en la sección primera y la comisión de El Picaor en segunda y tercera sección.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.