DIÁBOLA el primer gastro market de l’Eliana celebra un año de éxito

Diábola
Galeria 5 Fotos
Diábola

Ofrece siete variadas ofertas gastronómicas

El gastro market DIÁBOLA irrumpió hace un año en l’Eliana como una novedosa propuesta gastronómica y de ocio en la comarca de Camp de Túria y para celebrar su éxito ha organizado una fiesta de aniversario por todo lo alto con música en directo y espectáculos de baile y magia.

La cita congregó a cientos de personas que pudieron disfrutar también de las propuestas gastronómicas que se cocinan al momento en los siete puestos distintos de comida. Desde las hamburguesas de Jenkin’s hasta los tacos de La Ofrenda, pasando por los platos de Little Thai, Portolito, Brasa Nostra y Doandgo, para rematar la experiencia con los postres de Sweet Alabama.

Todo ello sin esperas y sin incómodas colas. Desde la propia mesa y con el móvil, los comensales acceden a través de un Qr a la carta de cada puesto y realizan el pedido y el pago y son avisados a través del mismo sistema cuando está listo.

Y es que DIÁBOLA se ha convertido desde su apertura en un referente gracias a su amplio restaurante con barra y a su club situado en la planta superior, ambos con terraza al aire libre, con un aforo total de casi 500 personas.

Un espacio único con un diseño y decoración exclusivos y con diferentes ambientes que permite a quien lo visita ser quién quiera ser dependiendo del momento y del día. Al mediodía es posible disfrutar de un ambiente más familiar con una zona infantil exterior vigilada con actividades para los niños y de jueves a domingo, las cenas incluyen espectáculos de baile, magia y monólogos.

La mejor opción para continuar la noche es el club-bar que también se puede reservar para fiestas privadas, reuniones de trabajo o presentación de productos.

De miércoles a domingo, la terraza invita a disfrutar a partir de las seis de un agradable tardeo con cerveza y tapa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà