Comunicado del PSPV de Loriguilla tras la ruptura del pacto con Ciudadanos

concejales loriguilla

La agrupación local del PSPV de Loriguilla ha emitido el siguiente comunicado tras el anuncio por parte de Ciudadanos de la ruptura del pacto de gobierno en el municipio de Camp de Túria.

Ante la decisión unilateral del alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, de romper el pacto de gobierno, los socialistas de Loriguilla consideramos necesario aclarar los siguientes términos:

1.- La falta de respeto hacia los concejales socialistas nos llevó a exigir que se convocara una comisión de seguimiento del pacto para resolver conflictos y mejorar la gestión municipal.

2.- El alcalde Sergio Alfaro no aceptó dialogar con nosotros y rompió el pacto de forma unilateral, demostrando una falta clara de diálogo y una evidente actitud despótica.

3.- Durante todo este tiempo, hemos padecido una constante deslealtad institucional manifestada en intromisiones en nuestras áreas de gobierno y una nula comunicación interna que nos informara de las actuaciones principales del ayuntamiento.

4- Los argumentos expuestos por el Alcalde evidencian que, el único interés de Alfaro por romper el gobierno se debe a cuestiones partidistas y cálculos electorales.

5.- Lamentando esta decisión, seguiremos trabajando desde la oposición para hacer una Loriguilla mejor.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà