El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra (PP) optará a la reelección en 2023

ximo segarra

“Benaguasil es mi pasión y tenéis mi compromiso para dejarme la piel como el primer día”

El alcalde de Benaguasil, el popular Ximo Segarra, optará a la reelección en las elecciones municipales de mayo de 2023. Así lo ha decidido el Comité Electoral Local esta tarde en un acto público y abierto a afiliados y simpatizantes.

La cita ha congregado a más de un centenar de vecinos del municipio y de la comarca de Camp de Túria que han mostrado su apoyo al alcalde y diputado provincial en su intento de retener un bastión clave para el PP en la provincia de Valencia.

El veterano alcalde, que opta a su sexto mandato, ha manifestado que “Benaguasil es mi pasión y tenéis mi compromiso personal para dejarme la piel como el primer día”.

El popular, que lleva en la alcaldía de Benaguasil desde el año 2003, se ha mostrado agradecido a su partido “después de la legislatura más complicada que se recuerda marcada por dos años de pandemia del COVID-19, de sus consecuencias sociales y económicas, creo que lo justo es aceptar este importante reto que en definitiva es el reto de mi vida, con la vista puesta en lograr objetivos que logren unir a todas las personas dejando a un lado las ideologías y apostando por Benaguasil por encima de cualquier otra cuestión”.

Segarra también ha reconocido el trabajo realizado durante todas las legislaturas a todos los miembros de sus listas electorales a sus distintos equipos de gobierno y el papel de Joaquín Herráez durante tres legislaturas.

El proyecto renovado que presentará Ximo Segarra para la próxima legislatura, según fuentes del partido, «se va a basar en la unidad y transversalidad, teniendo en cuenta retos de futuro como los Objetivos de Desarrollo Sostenible para lograr un municipio más amable, más accesible que gane en seguridad y en calidad de vida».

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.