El FBAC Benaguasil vuelve a la senda del triunfo (0-2) ante un negado Sporting Ribarroja

Los endémicos problemas del FBAC Benaguasil para marcar goles quedaron en segundo plano en el enfrentamiento de este equipo contra un Sporting Ribarroja aún más falto de gol. Al final, los jugadores de Fragua se llevaron la victoria (0-2).

JGC

Con apuros, pero llegó la victoria del FBAC Benaguasil en el campo del Sporting Ribarroja, un equipo del que cabía esperar algo más dado que se encuentra en la zona media-alta de la tabla. Los diez puntos que separaban a estos dos equipos del Camp de Túria antes de que se disputara el partido no reflejaban la diferencia de juego entre uno y otro contendiente, ya que se presenció un partido muy igualado.

El fútbol son detalles y, a veces, el resultado final acaba dependiendo de pequeñeces: tuvo una clara oportunidad de gol el conjunto local, con el 0-0 en el marcador, que fue desbaratada por Xus. Y luego Cristian, que estuvo muy activo todo el partido, supo aprovechar su ocasión para marcar el 0-1. El resto, en los primeros 45 minutos, fue pura igualdad de fuerzas.

En la segunda parte, los locales apretaron algo más los dientes y pusieron en ciertos apuros a los visitantes, aunque sin excesiva claridad en sus aproximaciones al marco rival. El equipo de Riba-roja de Túria pobló su zona ancha y Fragua tuvo que reaccionar situando a tres referencias ofensivas para impedir que su rival se le echara encima de la portería defendida por Xus.

Sin embargo, tuvo el 1-1 el Sporting Ribarroja… pero no logró aprovechar el regalo concedido por la zaga rival. Y, cuando el partido se adentraba en el tiempo añadido, Andres (que acababa de saltar el terreno de juego) marcó el 0-2 definitivo. En fin, lo dicho: los pequeños detalles favorecieron esta vez al FBAC Benaguasil (que ya ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria).

Sporting Ribarroja:

FBAC Benaguasil: Xus; Óscar (Javi, 67′), Raúl, Pulèc, Toni Chillerón (Sydney, 65′); Ignacio (Andrés, 90′), Tico, Rubio, Jorge Monzó (Sevillano, 75′); Roda, Cristian.

Goles: 0-1: Cristian (32′); 0-2: Andrés (92′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà