Tercer triunfo consecutivo del FBAC Benaguasil, que ofrece una buena imagen ante el FBM Moncada ‘B’ (0-3)

El FBAC Benaguasil ha sumado su tercera victoria consecutiva, tras imponerse al FBM Moncada ‘B’ por un claro 0-3.

JGC

La mejoría del conjunto benaguasilero es evidente y la buena racha que ha encadenado (con 9 puntos sumados en las tres últimas jornadas) le permite a los jugadores entrenador por Vicente Fuster, Fragua, encarar las cuatro últimas jornadas del campeonato liguero con el objetivo de quedar entre los siete primeros clasificados, tras haber asegurado la permanencia en la categoría.

Ante el filial del FBM Moncada, el FBAC Benaguasil añadió a su tradicional solvencia defensiva una mayor dosis de eficacia anotadora, lo que explica el tanteo final. Sin embargo, todo se decidió en la segunda mitad: en el primer tiempo, el conjunto visitante no fue capaz de aprovechar ninguna de las ocasiones de gol que creo; por otro lado, también es verdad que apenas pasó apuros en defensa.

Tico, referente de su equipo en la zona ancha del centro del campo, asumió un mayor protagonismo en el ataque de su equipo: suyo fue el gol que abrió el camino del triunfo, con un libre indirecto que desparasitó la portería rival: no hace falta que busquen arañas en la escuadra, seguro que quedaron fulminadas con el trallazo del mediocentro del FBAC Benaguasil.

Con el marcador en contra, el conjunto local tuvo que abandonar su área y abril algo más sus líneas, lo que fue aprovechado por Ignacio para anotar el 0-2. Y en el tramo final del partido, un centro de Tico golpeó a un defensa local y sorprendió al guardameta moncadense, convirtiéndose en el 0-3. Debutó en el conjunto visitante Capella, y dejó buenas sensaciones.

Al final, clara victoria visitante del ‘rey del empate’ de la competición: ahora, con 34 puntos, el FBAC Benaguasil es 9º y está a 3 puntos del 8º clasificado (el Sporting Ribarroja CF, con 37 puntos) y a 5 puntos del 7º clasificado (el CP Marchalenes, que suma 39 apuntos).

FBM Moncada ‘B’:

FBAC Benaguasil: Xus; Óscar, Rubio, Raúl, Sydney (Carlos, 85′); Jorgé Monzó, Javi (Capella, 70′), Tico, Ignacio; Sevillano (José Rodríguez, 77′), Cristian (Conino, 82′).

Goles: 0-1: Tico (48′); 0-2: Ignacio (59′); 0-3: Tico (81′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà