El Castillo de Benissanó abrirá sus puertas gratis a los sanitarios

Con la reapertura de los espacios públicos

El gobierno municipal del ayuntamiento de Benissanó ha acordado, junto con la empresa que gestiona la explotación cultural del Castillo de Benissanó (Exdukere SL), la entrada gratuita a la fortaleza a todo el personal sanitario que acredite su condición laboral hasta final de este año.

Esta iniciativa se pondría en funcionamiento una vez vuelvan a estar abiertos los espacios públicos y estaría vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

En este momento, el Castillo de Benissanó luce una pancarta de agradecimiento a los ‘hérores’ sanitarios y los colores verde y morado.

Según el concejal de Patrimonio de Benissanó, Rafa Navarro, “esta es una medida que pretende agradecer y reconocer el ingente trabajo realizado por todo el personal sanitario en esta pandemia que ha provocado la COVID-19″.

Desde el ayuntamiento se pretende con este gesto, añade el edil socialista, «devolver una mínima parte de todo lo que este colectivo de profesionales de la sanidad están haciendo por nosotros. Ellos están en la vanguardia en la lucha contra el coronavirus arriesgando la vida por todos nosotros, que menos que agradecerles su trabajo, aunque sea con un pequeño gesto como este”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771