Brote de coronavirus en la residencia de Benissanó, primera en inmunizarse de la comarca

residencia benissano
Residencia de Benissanó.

Hay 30 contagiados entre residentes y trabajadores

Un brote de coronavirus con 30 casos positivos ha afectado la residencia de mayores ‘Santos Reyes’ de Benissanó. De estos nuevos casos, 25 son mayores residentes en el centro de la tercera edad y otrs cinco son trabajadores del centro.

Desde que se detecto el brote hace varias semanas dos residentes han sido hospitalizados y uno de ellos ha fallecido, según fuentes oficiales.

Según ha podido saber InfoTúria.com, la mayoría de los contagiados no han sufrido dificultades causados por la enfermedad, ya que se han asignado como asintomáticos, y se encuentran aislados respetando la cuarentena exigida por las autoridades sanitarias.

vacuna benissano

Hay que destacar, que este centro de mayores fue uno de los siete primeros de la Comunitat Valenciana que recibieron la vacuna contra el coronavirus el pasado mes de diciembre con la dosis de Pfizer aplicada por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

A día de hoy, las cifras ofrecidas por la Generalitat Valenciana contabilizan 36 casos activos en Benissanó, de los que 30 se corresponden con este brote.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà