Reasfaltado de las principales calles del casco urbano

El Ayuntamiento de Benissanó completará las obras el próximo lunes con una inversión de 82.000 euros de la Diputación de Valencia

Los trabajos de reasfaltado de las principales calles del casco urbano de Benissanó se completarán el próximo lunes. Las calles afectadas por las obras son: San Miguel, La Pau, Reino de Valencia, Soledad, Llimera,, Generalitat Valenciana, Francisco Romero, San Antonio Abad, avenida del Pozo y Plaza Constitución. El coste es de 82.000 euros.

El Ayuntamiento de Benissanó ha comenzado el reasfaltado del casco urbano del municipio. El 10 de febrero arrancaron los trabajos de las principales calles y está previsto que la actuación finalice el 22 de febrero.

Las calles afectadas por la actuación son: San Miguel, La Pau, Reino de Valencia, Soledad, Llimera, y Generalitat Valenciana, antigua J. García Roig.

El proyecto también incluye algunos parcheos puntuales en la avenida del Pozo, las calles Francisco Romero y San Antonio Abad y la Plaza Constitución.

Además, se habituarán pasos elevados transversales en las calles La Pau, Comunitat Valenciana y Plaça de la Constitució.

Estos trabajos tienen un presupuesto de 82.000 euros pagados a través del Plan Financiero de Inversiones Sostenibles de la Diputació de València.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà