Abre al tránsito rodado la avenida Pont de Saint Martin

La urbanizado de la vía descongestionará la avenida del País Valenciano de Bétera

El Ayuntamiento de Bétera ha abierto al tráfico rodado, tras varios meses en obras, la avenida Pont de Saint Martin. Esta actuación se enmarcan en primera fase de la “Urbanización de la Ronda Sur” dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles 2018 de la Diputación de Valencia, con un importe total de 151.008 €.

La urbanización de la vía, con una longitud de 140 metros, implica dar continuidad desde la calle Masía de la Gerula hasta la calle Carola Reig, cumpliendo con la petición de los vecinos de la zona.

La vía se ha abierto al tráfico con dos carriles de circulación de 3 metros cada uno y cuenta también con un aparcamiento en cordón y una acera, ambos de dos metros. El otro límite del vial, que no contiene ni aparcamiento ni acera, se limita mediante la ejecución de un muro de hormigón que evita que los derrames del terraplén invadan las propiedades colindantes. 

La apertura de la avenida Pont de Saint Martin supone la descongestión al tráfico de la avenida País Valenciano, una de las grandes arterias del municipio, que en la actualidad servía de vía para acceder a la camino de la Providencia. 

“Buscamos la mejora de los accesos para la población y sobre todo, la liberalización de tráfico rodado de algunas zonas del municipio”, ha explicado la concejal de Obras, Gloria Campomanes. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà