Así será el futuro centro de formación de la construcción en Bétera

Las obras arrancaron ayer en el polígono de l’Horta Vella

El nuevo centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción que ha comenzado a edificarse en Bétera ocupará más de 3.600 metros cuadrados construidos. El nuevo edificio albergará cinco aulas teóricas, de más de 60 metros cuadrados cada una, cuatro talleres, tres aulas-taller, además de espacios para diversos servicios, almacenes, vestuarios, sala de enfermería y oficinas, zonas de asesoramiento y orientación laboral y profesional.

fundacion1

También dispondrá de una una exterior de prácticas, donde está previsto que se imparta la formación en materia de maquinaria de la entidad paritaria y los exámenes para obtener la certificación de operador de maquinaria.

fundacion2

El proyecto realizado con la metodología BIM es obra del Estudio de arquitectura ‘MRM arquitectos’ y para su ejecución se ha seleccionado a la empresa Becsa SAU.

fundacion3

La parcela que ocupará el edificio que albergará también la sede en la Comunidad Valenciana de la Fundación Laboral de la Construcción fue cedida por el Ayuntamiento de Bétera en el año 2009 tiene una extensión de 22.000 metros cuadrados.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà