Bétera se vuelca en la visita de la imagen peregrina de la Mare de Déu

virgen

Con motivo los 50 años de la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados

La imagen peregrina de la Mare de Déu inició ayer por la tarde la visita a la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Bétera, donde permanerá hasta mañana domingo, con motivo del 50 aniversario del templo parroquial.

Se trata de la primera visita que la imagen peregrina realiza a la parroquia de Bétera, creada en 1969, según ha recordado el párroco, José Martínez, que ha destacado el “gran ambiente festivo y alegría” por la visita de la patrona.

La imagen llegó ayer por la tarde a la localidad y fue trasladada en romería hasta la parroquia, con la participación de los feligreses, los grupos parroquiales y culturales de la localidad y las comisiones falleras.

virgenAntes de ser depositada en la parroquia la imagen peregrina fue llevada al cementerio de Bétera donde le dedicaron una Salve de bienvenida y fue rezado un responso.

Esta mañana ha tenido lugar un ‘besamedalla’ y, por la tarde, después de la celebración de la misa, se desarrollará un recorrido procesional a las 20 horas.

Mañana domingo el obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas oficiará una misa a las 12 del mediodía y por la tarde se le ofrecerán a la Virgen cantos valencianos antes de su regreso de nuevo a Valencia.

virgen2FOTOS: M. GUALLART

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals

anuncia't en premsa
Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771