La Virgen de los Desamparados visita el Doctor Moliner y las bases Jaime I y General Almirante

virgen desamparados
FOTOS: AVAN.

El ‘maremóvil’ recorre Bétera, Serra, Olocau y Nàquera

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados ha visitado hoy el Hospital Doctor Moliner de Serra y las bases militares Jaime I y General Almirante en su recorrido en “Maremóvil” por la diócesis de Valencia.

La ruta de la imagen de la patrona de los valencianos en su “Maremóvil” ha comenzado en el centro hospitalario donde ha dado dos vueltas mientras sonaba el himno de la coronación y recibía el aplauso de personal sanitario y administrativo que ha salido a ver pasar la Virgen.

A continuación, ha visitado Bétera donde ha pasado por el centro de salud, el Ayuntamiento, y las parroquias de Nuestra Señora de los Desamparados y la Purísima Concepción.

virgen naquera

La jornada ha continuado por las bases militares de Jaime I donde ha recorrido todas las instalaciones y General Almirante donde ha pasado por su capilla.

Posteriormente, ha acudido a Marines y ha visitado la parroquia y el colegio público. Después, ha acudido a Nàquera y escoltada por la Policía Local y tocando las campanas ha visitado la parroquia, donde el párroco junto a los vecinos han interpretado una salve a la Virgen de los Desamparados.

virgen Olocau

Finalmente ha acudido Serra donde ha pasado por la parroquia y por el Ayuntamiento y por Olocau.

El recorrido se está realizando sin paradas y sin comunicar horario ni ruta previamente, como ya sucedió en anteriores ocasiones con motivo de la pandemia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà