Cierran la piscina municipal de Bétera por una avería

piscina municipal camp de turia
Piscina municipal cubierta de Bétera.

Las instalaciones permanecerán clausuradas hasta nuevo aviso

La piscina municipal de Bétera permanece desde hoy cerrada al público. La avería técnica en el motor de mantenimiento que se registró ayer por la noche ha obligado al Ayuntamiento a adoptar la medida para garantizar la seguridad de los usuarios.

Las instalaciones permanecerán clausuradas hasta que se cambie el motor y los niveles del agua sean aptos para el baño. Desde el consistorio apuntan que la reapertura de la piscina se podría producir el próximo viernes aunque, de momento, continuará cerrada “hasta nuevo aviso”.

Si se cumplen las previsiones a lo largo de la jornada de mañana se sustituirá el motor averiado y una vez que los niveles de la analítica sean correctos el viernes se podría reabrir en el horario habitual. “Desde anoche, cuando se detectó el problema técnico se está manteniendo el agua manualmente con cloro, por lo que ahora hay un exceso de cloro que no permite el baño. Cuando se repare la avería se pondrá en marcha el sistema de mantenimiento habitual pero se mantendrá cerrada hasta que el nivel de cloro sea el adecuado”, explican desde el ayuntamiento.

El cierre de las instalaciones ha afectado principalmente a los alumnos de las actividades dirigidas y a los deportistas de los clubes que se entrenan en la piscina municipal.

En el caso de los cursillos, desde el ayuntamiento han remitido a los usuarios al club SOS Bétera, ya que es la entidad deportiva que se encarga de la gestión de los cursillos en la piscina.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà