Tres ciclistas de entre 65 y 77 años heridos tras chocar con una furgoneta en Bétera

Han sido trasladados a diversos hospitales con politraumatismos y policuntusiones

Tres ciclistas han resultado heridos este jueves tras ser arrollados por una furgoneta en el camí del Pla, antiguo camino de Llíria de Bétera. Los tres hombres, de entre 65 y 77 años, han sido trasladados a los hospital de La Fe y al Clínico de Valencia donde han sido asistidos diagnosticados de politraumatismos y policontusiones.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) el suceso se ha registrado, por causas no precisadas, a las 11.25 horas, al colisionar el coche con varias bicicletas. Los hechos han ocurrido concretamente en una curva muy cerrada de la vía secundaria de la localidad y con escasa visibilidad, donde el conductor de la furgoneta no ha podido esquivar a los biciclistas. Tras recibir el aviso, se ha movilizado una unidad del SAMU y otra del Servicio Vital Básico para atender a los heridos.

Al parecer, el pelotón ha sido alcanzado por la furgoneta de manera fortuita y dos ciclistas más han resultado heridos leves. Al lugar de los hechos se ha trasladado también una patrulla de la Policía Local de Bétera y agentes de la Guardia Civil.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà