El programa ‘La Dipu te Beca’ ofrece a 44 estudiantes la posibilidad de efectuar sus prácticas de verano en el Ayuntamiento de Bétera

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Bétera cuenta este verano con 44 becarios que se beneficiarán del programa de formación ‘La Dipu te Beca’ y que les permitirá realiza sus prácticas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

José García

En la convocatoria 2011 de este programa de formación práctica de los estudiantes que se promueve desde la Diputación de Valencia, “se ha querido dar cabida a un mayor número de jóvenes, y para ello se han dividido los tres meses de prácticas en dos”, según explican fuentes consisriales.

De este modo, serán 22 los chicos y chicas que forman parte del personal seleccionado trabajarán desde el 1 de julio al 15 de agosto, mientras que los otros 22 lo harán desde el 16 de agosto al 30 de septiembre.

El alcalde de Bétera, Germán Cotanda, ha recibido personalmente a todos los estudiantes en el salón de plenos del Castillo para darles la bienvenida y animarles a “aprovechar la oportunidad de conocer el mundo de la Administración Pública local y hacerlo, además, en su municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà