Bétera permitirá fraccionar los impuestos sin salir de casa

El trámite se podrá realizar a través de QR, por teléfono o correo electrónico

El Ayuntamiento de Bétera ha iniciado la campaña de fraccionamiento de impuestos con la novedad de que, este año, se podrá realizar sin salir de casa. El objetivo es evitar desplazamientos innecesarios, así como también aglomeraciones y colas en los edificios municipales y se podrá realizar a través de un código QR, mediante una llamada telefónica o por correo electrónico.

Tal y como ha afirmado el concejal de Hacienda, Manuel Pérez, “únicamente se necesita un teléfono móvil” para disfrutar de este nuevo servicio que ha puesto en marcha el área de Gestión Tributaria dadas las circunstancias sanitarias.

A fin de visibilizar la campaña este martes la alcaldesa, Elia Verdevío, y su edil han informado a los vecinos y repartido información sobre esta iniciativa en el mercado con el objetivo de facilitar este trámite a la ciudadanía.

“La situación hace que nos adaptemos lo más rápido posible a las nuevas circunstancias para facilitar al máximo el día a día de nuestros ciudadanos. Por ello, con un solo clic nuestros vecinos pueden solicitar el fraccionamiento ahorrando tiempo y evitando desplazamientos innecesarios”, ha señalado la Verdevío.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà