Bétera prorroga hasta el 5 de diciembre las restricciones para frenar los contagios de covid

mascarillas transparentes
El Ayuntamiento ha repartido mascarillas transparentes entre los trabajadores.

Continúa el cierre de parques y jardines

El Ayuntamiento de Bétera ha ampliado 15 días más las medidas extraordinarias adoptadas el pasado 6 de noviembre para continuar frenando los contagios que se están produciendo en el municipio.

Según las últimas cifras facilitadas por la Conselleria de Sanidad, en Bétera se han registrado en los últimos 14 días un total de 57 nuevos contagios, que elevan los casos acumulados desde el inicio de la pandemia a 514 positivos, el número más elevado de los municipios de la comarca.

De esta forma las próximas dos semanas los parques, jardines y zonas infantiles continuarán cerrados al público, así como las dependencias municipales a las que solo se podrá acceder con cita previa.

En cuanto a las actividades se suspenden todas las organizadas por el Ayuntamiento, incluidas las de la biblioteca municipal, en la que solo se mantiene el préstamo, y se aplazan las actividades culturales, de ocio, juventud y turismo programadas.

Asimismo se recomienda no realizar reuniones de asociaciones festivas, lúdicas y culturales.

Según el decreto de alcaldía, de fecha del 20 de noviembre, la situación epidemiológica recomienda ampliar estas restricciones al menos hasta el 5 de diciembre.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Bétera ha dotado a los empleados municipales mascarillas transparentes que permiten comunicarse con total normalidad con las personas con diversidad funcional auditiva que necesitan apoyarse en la lectura de labios y facilitar así un correcto entendimiento.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà