Bétera rinde homenaje a los voluntarios de Protección Civil

Día Internacional Protección Civil Bétera

El 1 de marzo, Día Internacional de Protección Civil

El Ayuntamiento de Bétera celebró ayer, 1 de marzo, el Día Mundial de Protección Civil con un pequeño acto de homenaje a todos los voluntarios del municipio que desempeñan estas labores de ayuda fundamentales para a la ciudadanía. 

Así, se reunió a los miembros de Protección Civil para agradecerles y reconocerles a todos la labor extraordinaria que realizaron y realizan cada día. Acto seguido, se les hizo entrega del libro “Bétera i el seu patrimoni”. 

En el acto se quiso reconocer especialmente el mérito de estas personas al inicio de la pandemia del coronavirus, que no dudaron en ponerse a disposición del ayuntamiento para ayudar en todo lo necesario. En palabras de Julio Inés, concejal de Seguridad Ciudadana “muchos vecinos decidieron ponerse en primera línea para ofrecer su ayuda, entre ellos, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bétera, quienes de manera altruista nos ayudaron a todos con el reparto de productos básicos y medicamentos o nos animaron cada día a las 20:00h”. 

Por su parte, la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, destacó que fue “un acto muy emotivo y con un claro objetivo, mostrar todo el agradecimiento que nuestro ayuntamiento tiene hacia la agrupación por su colaboración, solidaridad y calor humano”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà