Las escoletas abren el plazo de solicitud de matrícula para el próximo curso

Escoleta infantil municipal de Bétera.

El Ayuntamiento de Bétera abre el plazo de preinscripción en las escoletas municipales ‘Xiquets’ y ‘Josefa Guardiola’

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bétera ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de matrícula en las dos escoletas infantiles municipales ‘Xiquets’ y ‘Josefa Guardiola’ para el próximo curso 2015-2016. El plazo finalizará el próximo 10 de abril.

Las familias empadronadas en Bétera que quieran llevar a sus hijos a alguna de las dos escoletas infantiles municipales ‘Xiquets’ y ‘Josefa Guardiola’ para el próximo curso pueden recoger los impresos de la solicitud para la formalización de la matrícula en los propios centros o a través de la página web municipal.

El plazo para la presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 10 de abril en los dos centros educativos municipales.
 
Los padres deberán efectuar la solicitud de la plaza, en un solo centro, aportando la siguiente documentación original o fotocopia: Solicitud de matrícula, certificado de empadronamiento de la unidad familiar; NIF del padre y madre o tutor, o NIA o Documento pasaporte o DNI; libro de familia o documento equivalente (duplicado); certificado médico de salud; justificante de trabajo de ambos padres, expedido por la empresa; autorización al Ayuntamiento de Bétera a acceder a los datos fiscales; tarjeta SIP donde esté inscrito el niñ@ (Duplicado) y libro de familia numerosa (en su caso).

Las listas de admitidos provisionales estarán disponibles al público el día 27 de abril y las listas de admitidos definitivas el 4 de mayo.
 
La recogida de documentación para la formalización de la matrícula será del 5 al 11 de mayo, en el centro correspondiente, aportando el pago de matrícula y la carta de domiciliación bancaria.
 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà