Estos son los nueve alumnos de Loriguilla premiados por su rendimiento escolar

premios esducación loriguilla

El Ayuntamiento entrega premios entre 50 y 150 euros

Por primera vez, el Ayuntamiento de Loriguilla, a través del área de Educación, ha convocado los Premios al Rendimiento Escolar con los que ha reconocido el esfuerzo y la excelencia de nueve alumnos del municipio de diferentes etapas educativas.

El objetivo de estos premios es poner en valor los mejores expedientes académicos de Loriguilla durante el curso 2020-2021.

El alcalde Sergio Alfaro y el concejal de Educación, Javier Cervera, han entregado estos premios consistentes en una ayuda por valor de 50, 100 y 150 euros, dependiendo de la etapa educativa, un diploma y una agenda personalizada.

Los alumnos premiados han sido Paula López Aliaga, Javier Cervera Frías Raquel Cervera Frías, Andrés Salazar Mira, María Cervera Pérez, Valentino Guastella Oviedo, Aitana Villanueva Nicasio, Lucía Cimiano Carrión, Íker Pérez Romero y Guillermo Expósito Guna.

Dada la situación actual, en lugar de realizar un acto multitudinario con todo el alumnado y sus familiares, se ha citado a cada alumno de manera individual en el propio Ayuntamiento para hacerles entrega de los obsequios.

Tanto el alcalde como el concejal han dado la enhorabuena a los alumnos y los han animado a continuar por el mismo camino. “Pretendemos alentar la dedicación al estudio, impulsar el talento y destacar el esfuerzo, el trabajo y los excelentes resultados académicos del alumnado de Lorigulla”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà