El Ayuntamiento pone en marcha la aplicación ‘Bétera en línea’ gratuita para móviles

El Ayuntamiento de Bétera ha presentado la nueva aplicación para los vecinos.

El Ayuntamiento de Bétera podrá recibir en tiempo real las incidencias comunicadas por los vecinos a través de la nueva aplicación

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, ha puesto en marcha la nueva aplicación gratuita ‘Bétera en línea’ para dispositivos móviles. El objetivo de esta nueva app es que los vecinos puedan comunicar cualquier incidencia en tiempo real y que al mismo tiempo puedan acceder a toda la información municipal “en un solo clic”.

La nueva app ‘Betera en Línea’ permitirá a los vecinos de la localidad notificar directamente al Ayuntamiento de Bétera y en tiempo real diversos tipos de incidencias, averías o desperfectos que puedan encontrar en el municipio.

Los usuarios podrán seleccionar el tipo de incidencia del que quieren informar y a través de la geolocalización se detecta automáticamente la ubicación. También podrán hacer una foto o seleccionar una previa de la galería con el comentario que desean incluir para notificar su aviso.

Con esta nueva herramienta, según destacan desde el consistorio, “el ciudadano contribuye a un mejor funcionamiento de los servicios municipales y a mantener en mejor estado el municipio”.

Además de la participación, esta aplicación también incluye otros apartados mediante los que los vecinos estarán informados en todo momento de los bandos, noticias municipales, agenda de actos y actividades con la posibilidad de programar avisos personalizados del inicio de los eventos.

También es un espacio destinado para los teléfonos y la información de interés como comercios del municipio.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà