Morenés visita el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad del Ejército

El ministro de Defensa ha defendido en Bétera que la inversión en Defensa debe mejorar y que ésta tiene un efecto de fuerza tractora

El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, visitó ayer el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, en Bétera donde ha señalado que esta Unidad “es un orgullo para España y para la OTAN”, por los valores que defiende y por la importancia de su doble faceta, la de Mando Componente Terrestre y la de Fuerza de Reacción de la Alianza.

Morenés y su comitiva han mantenido un encuentro con el Jefe del Cuartel General de Alta Disponibilidad, teniente general Rafael Comas Abad, y personal de la Unidad en el que se le ha informado de las actividades que está realizando este Cuartel General, de sus capacidades, así como de sus planes de futuro más inmediato.

El ministro de Denfensa visitó ayer las instalaciones de la base y contempló una exposición de diverso material del Batallón de Apoyo al Cuartel General, Batallón de Policía Militar número 1 y del Regimiento de Transmisiones número 21. Morenés defendió en Bétera que la inversión en Defensa debe mejorar y que ésta tiene un efecto de “fuerza tractora”.

Pedro Morenés estuvo acompalado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra , general de Ejército, Jaime Domínguez Buj, y el general de División, Juan Montenegro Álvarez de Tejera, Jefe de Estado Mayor del Cuartel General de Alta Disponibilidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà