Lola Caballero, medallista y campeona de la Orange Cup con la selección española

La nadadora del SOS Bétera suma un oro y un bronce

Lola Caballero, del Club Natación SOS Bétera, ha completado una excelente participación en la Orange Cup de Socorrismo y Salvamento, proclamándose Campeona y medalla de oro en la prueba de 200 metros súper socorrista junior y bronce en la prueba de 100 metros socorrista.

En la Orange Cup, que se celebró el pasado fin de semana Amersfoort (Países Bajos), la Selección Española se proclamó campeona al quedar en primera posición de la clasificación general conjunta de relevos con el primero de los dos equipos de categoría absoluta.

Además, los equipos de relevos han batido cuatro marcas nacionales, tres en categoría femenina y una masculina.

Esta competición, a la que España ha acudido con 22 socorristas, entre los que se encuentra Lola Caballero, es la única a la que asistirá la selección española de salvamento y socorrismo absoluta al comienzo de esta temporada, tras la cancelación por parte de la Federación Alemana de Salvamento de su cita.

Para el club de Bétera “es un orgullo tener a nuestra nadadora Lola Caballero como miembro de la Selección Nacional y que haya empezado la temporada con estos triunfos internacionales. Es un ejemplo para el resto de miembros de todas las categorías” y la animan a “seguir con fuerza en todo el camino que le queda por delante. Su enorme trabajo le está dando grandes resultados y, por ello, compartimos su felicidad y la de su familia”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà