Los infantiles y cadetes del SOS Bétera brillan en la Copa de España

sos betera

Siete nadadores han competido en la primera jornada

Siete nadadores infantiles y cadetes del Club Natación SOS Bétera han participado con grandes resultados en la primera jornada de la VI Copa de España de Socorrismo, que se celebró en Ourense, organizada por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

El equipo cadete, formado por Irene Arnal, Aina Arnal, Carla Molla, Aitana Pérez y
Óscar Delgado, y el equipo infantil, por Rafa Payá y Vicent Gil, todos ellos estuvieron
acompañados por el entrenador Miguel Sinisterra, que ha destacado “la gran experiencia que supone para los nadadores participar en las competiciones nacionales”.

En cuanto a resultados más destacados, Irene Arnal obtuvo dos segundos puestos (200m natación con obstáculos y 200m supersocorrista) y dos terceros (100m combinada de salvamento y 50m remolque de maniquí).

Por lo que respecta a los infantiles, Vicent Gil obtuvo dos segundos puestos (100m remolque de maniquí con aletas y 100m socorrista) y un quinto, y Rafa Payá obtuvo dos terceros (100m natación con obstáculos y 50m remolque de maniquí).

En esta primera jornada de la VI Copa de España participaron 64 de 22 clubes de toda España.

La segunda jornada se celebrará en Santander el próximo mes de marzo y será la definitiva para saber quién se alza con el triunfo de esta competición.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.