El inglés juega un papel fundamental en la educación de los alumnos

Colegio El Prat Llíria

Colegio El Prat de Llíria utiliza una metodología inclusiva, activa y participativa con proyectos de aula

Colegio El Prat es un centro de educación que abarca las edades comprendidas de 0 a 18 años. Trabajan todas las etapas educativas: Infantil primer ciclo, Infantil segundo ciclo, Primaria, Formación Profesional Básica, Secundaria, Ciclos Formativos y Bachiller.

En todos los niveles del centro se de- sarrollan diferentes proyectos educativos adaptados a las distintas necesidades y edades. Se utiliza una metodología inclusiva, participativa, activa y constructivista poniendo en marcha diferentes proyectos de aula como son los desdobles, docencia compartida, proyectos interdisciplinares, talleres de enriquecimiento, trabajo cooperativo, participación de las familias, actividades para el tiempo del recreo y los diferentes tiempos libres, etc.

Colegio El Prat es centro examinador de Cambridge. El inglés juega un papel fundamental en la educación de los alumnos. Desde primer ciclo de Infantil hasta Bachillerato los alumnos se preparan con metodología Cambridge para presentarse a los exámenes oficiales.

El centro cuenta con amplias instalaciones deportivas, entre las que se encuentra la piscina y un entorno de jardines y zonas verdes que lo convierten en un lugar propicio para el desarrollo integral de los alumnos.

Además, dispone de los siguientes servicios: gabinete psicopedagógico, coaching educativo, escuela de padres, comedor escolar, transporte escolar, horario especial mañana y tarde, diversos talleres y clubes.

Valla Publicitaria Colegio El Prat
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà