El Vilamarxant CF no falla y suma otra victoria (1-3) en su visita al estadio del UD Bétera

Interesante partido el vivido en el estadio de la UD Bétera, equipo que se enfrentó al líder de la competición (Vilamarxant CF) y que plantó cara durante casi todo el partido. Al final, la eficacia rematadora visitante le hizo lograr los tres puntos en juego.

Los síntomas de mejoría en el juego que está mostrando la UD Bétera parecen empezar a dar los primeros resultados. A pesar de que el equipo acabó sumando una derrota (1-3), el equipo beterense se adelantó en el marcador (en el minuto 5, con un gol de Gilavert) y complicó mucho la vida a un Vilamarxant CF que, en cualquier caso, nunca perdió la compostura.

Ya antes de que finalizara el primer tiempo logró la igualada en el marcador el conjunto visitante, obra de su ariete Ramón. Pero, tras los cambios del segundo período y con algunas modificaciones tácticas, el conjunto visitante fue ganando presencia en la zona ancha.

Aunque mediado el segundo tiempo era evidente el dominio del esférico, por parte del Vilamarxant CF, no fue hasta los últimos 10 minutos de partido cuando se consumó la remontada vilamarxantera: primero fue Salva quien marcó el 1-2, tras recibir un pase de Gila; y luego marcó Ramón el 1-3, desde fuera del área (con este son ya 9 los goles que ha logrado).

Estos goles lograron descomponer la resistencia de la UD Bétera, pero justo es reconocerle su buen juego y no parece descabellado pensar en que la reacción del equipo empiece a producirse en las próximas jornadas, si mantiene este nivel futbolístico mostrado en las últimas jornadas.

UD Bétera: Domínguez, Martínez, Ziroca (Sanz), Quilis, Navarro, Catalán, Pérez, Cazuete, Sacarés (Martí), Portea (Blay), Castillo.

Vilamarxant CF: Rubén, Iván, Borja (Tamarit), Pelarda, Julio, Dani, Aitor, Sergio (Iñaki), Salva, Ramón, Tono (Gila).

Árbitro: Roch Mata. Amonestó a Rubén, Julio, Aitor, Sergio, Gila y Tono.

Goles: 1-0: Sacarés (5’); 1-1: Ramón (37’); 1-2: Salva (83’); 1-3: Ramón (86’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà