180 jugadores defenderán la camiseta del CB Bétera esta temporada

La alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, ex jugadora y ex entrenadora del CB Bétera, participó en la presentación de los equipos del club local

El CB Bétera ha presentado a los 14 equipos de de la escuela y del club en el pabellón municipal. Los cerca de 180 jugadores y jugadoras que defenderán la camiseta del CB Bétera esta temporada mostraron su implicación con los valores del equipo. La entidad deportiva de Camp de Túria ha pasado en los últimos cuatro años de 65 a 180 jugadores.

El acto de presentación oficial del CB Bétera para esta nueva temporada celebrado en el pabellón municipal contó con los 180 jugadores de los diferentes equipos y de la escuela y con la nueva alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany.

Los integrantes del club se hicieron la foto oficial y entregaron una camiseta a la alcaldesa con su nombre. Cristina Alemany reafirmó su compromiso con este deporte al que ha estado ligada como jugadora y entrenadora del club local.

También el presidente de la entidad deportiva, Juan Sáez Borja, recibió una placa conmemorativa por sus 30 años de dedicación al baloncesto en Bétera.

El vicepresidente del club, Enrique Lucas, realizó un balance de la “magnífica progresión” que ha experimentado el CB Bétera en los últimos cuatro años en los que ha pasado de 65 a casi 180 jugadores.. Además, destacó las bases del proyecto de formación deportiva del baloncesto en Bétera: “inclusión, equipo técnico cualificado y cooperación”.
.
Por su parte, el director deportivo, Nacho Palmero, agradeció la “implicación” de todas las familias con el proyecto y destacó la labor de los trabajadores del polideportivo y del cuerpo técnico del club. Palmero dio también las gracias a la alcaldesa y a la concejala de Deportes por la “implicación” del Ayuntamiento de Bétera con el baloncesto.

Después de la presentación se disputó un partido en el que el equipo infantil del CB Bétera se impuso al conjunto del Port de Sagunt por un marcador de 53-48.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà