Bonig abre la oficina de campaña del PP en la Pobla y preside la reunión comarcal en Riba-roja

El PP de Camp de Túria elige a María José Ruiz, portavoz del PP en Riba-roja de Túria, vicesecretaria general del partido en la comarca

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, visitó ayer  la comarca del Camp de Túria acompañada del presidente provincial del PP en Valencia, Vicente Betoret, la cabeza de lista de los populares al Congreso de los Diputados, Elena Bastidas, y la presidenta comarcal del partido, Mari Carmen Contelles.
 

La presidenta del PP valenciano inauguró ayer la Oficina de Campaña del PP de la Pobla Vallbona para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y posteriormente presidió la reunión comarcal del PP de Camp de Túria celebrada en Riba-roja de Túria.

En este encuentro a puerta cerrada la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, María José Ruiz, fue elegida vicesecretaria general del partido en Camp de Túria.
 
La dirigente popular explicó que las oficinas de campaña del PP “es un proyecto que se inició en la provincia de Valencia pero se está realizando en toda la Comunitat”. Desde estas sedes se realizan llamadas a los votantes “para explicarles la importancia de las próximas elecciones, lo importante que es saber elegir, y elegir a un partido como el PP que ofrece estabilidad, seguridad, fiabilidad y responsabilidad a la hora de gobernar”.
 
Isabel Bonig ha señalado que el PP está realizando una campaña “muy cercana”. “Queremos proximidad con la gente y abrir nuestras sedes para que los ciudadanos nos digan tanto lo que estamos haciendo bien como aquello que consideran debemos mejorar”, añadió durante su visita a la Pobla de Vallbona.
 
Durante su encuentro comarcal en Riba-roja de Túria, la dirigente del PP insistió en la importancia de las elecciones del 20 de diciembre en las que “nos jugamos que la recuperación económica se siga afianzando en nuestro país tal y como nos ofrece el PP, o de lo contrario volver al desastre que ya vivimos con el gobierno socialista de Zapatero”.
 
En la Comunitat Valenciana, la sustituta de Alberto Fabra al frente del PP valenciano, ha asegurado que “estamos viviendo la incompetencia de la izquierda para gobernar y no podemos permitir que ese modelo se traslade al Gobierno de España”.

Bonig criticó que el nuevo gobierno valenciano del PSPV y Compromís “sólo se dedica a revisar el pasado, criticar y a llorar. No se dedica a gestionar que es lo que debe hacer. Ya es hora de que trabajen por todos los valencianos creando empleo y riqueza para nuestra tierra”.
 
La presidenta del PP reiteró que “los ciudadanos han de ser conscientes de que el 20-D nos jugamos mucho, luego no sirven los lamentos. El PP es el único partido con un proyecto definido, un proyecto basado en las personas, tenemos un proyecto de futuro que garantiza el estado del bienestar”, concluyó.  
 
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà