Concluyen las obras la carretera entre Riba-roja y San Antonio a su paso por l’Eliana

La Diputación ha invertido 228.000 euros en la primera fase

La primera fase de las obras de mejora de la circulación peatonal y de la seguridad vial de la carretera CV-336 ha concluido. Los trabajos que comenzaron el pasado mes de mayo en la carretera que conectaSan Antonio de Benagéber y Riba-roja de Túria, y discurre dentro de l’Eliana.

Las obras, en las que la Diputación de Valencia ha invertido 228.000 euros, han consistido en la ampliación y mejora del estado y accesibilidad de las aceras, actuaciones en la calzada y mejora de la señalización y de las paradas de la línea 146 de MetroBus.

El Ayuntamiento de l’Eliana ha invertido 37.000 euros de fondos municipales en el alumbrado del tramo entre las rotondas del colegio Helios y la de la urbanización Entrepinos, con el objetivo de pacificar el tráfico y mejorar la seguridad de los peatones.

La Diputación licitará las fases 2 y 3 del proyecto, que van desde la rotonda de Entrepins hasta la del Barranc de Lluquet y desde la rotonda del Helios hasta la entrada de San Antonio de Benagéber, respectivamente y que se ejecutarán en este año 2020. Entre las actuaciones pendientes de desarrollar destaca la futura rotonda de la calle Ramón Navarrete, una demanda de las asociaciones de vecinos que mejorará la circulación en la intersección.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà