Reabren al tráfico la salida 21 de la autovía hacia Vilamarxant, Benissanó y Benaguasil

Cuatro meses después del inicio de las obras de ampliación de la CV-35

Hoy está previsto que se reabra al tráfico desde Valencia la salida 21 de la autovía CV-35 que conecta con la CV-50 y que es el principal acceso para los vecinos de Vilamarxant, Benissanó y Benaguasil.

La Conselleria de Obras Públicas, que ejecuta las obras del tercer carril de la autovía entre la Pobla de Vallbona y Llíria se comprometió a reabrir el acceso antes de que acabara el mes de mazo ante la petición de los ayuntamientos de los municipios afectados.

De esta forma se abre una de las dos salidas de la Pista de Ademuz -la 23 continúa cerrada- que dan acceso a la CV-50 para ir desde Valencia a Vilamarxant, Benaguasil y Benissanó. Pero los vecinos de estos municipios de Camp de Túria ya podrán desplazarse con normalidad, una vez pase el confinamiento por la crisis del covid19, o los que precisan hacerlo por motivo de trabajo.

De esta forma, los que tengan que coger el coche se vitan tener que entrar en el casco urbano de la Pobla de Vallbona.

Según apuntan desde Vilamarxant, no se descartan que vuelva a cerrarse esta salida en el momento sea necesario realizar obras en ese punto en concreto, pero en ese momento estaría abierta la salida 23 con la finalidad de dejar al menos una salida para acceder a la CV-50.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà